Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2013.

RECETA PARA UN AÑO NUEVO FELIZ

20130106151859-z-newyear111.jpg

Tome doce meses que estén bien maduros. Vea que se encuentren limpios de amargos recuerdos, odios y rencores. Límpielos cuidadosamente de pegajosa malevolencia y quíteles todas las manchas de mezquindad y pequeñez. Asegúrese que en estos meses no quede nada del pasado y téngalos tan frescos y limpios como cuando salieron del “gran almacén del tiempo”.

Divida cada uno de estos meses en 30 o 31 partes iguales, con excepción del segundo que habrá que dividirlo en 28. Esta cantidad rinde 365 porciones. No trate de cocinarlo todo de una sola vez, prepárelo cada día de la siguiente manera:

Ponga en cada uno de ellos: doce partes de libertad, once de amor, diez de tolerancia, nueve de generosidad, ocho de amistad, siete de trabajo (a algunos no le dejan utilizar este ingrediente y le echan a perder el resto), seis de esperanza, cinco de descanso (no omita este ingrediente), cuatro de amabilidad, tres de alegría, dos de sensatez y una de resolución bien seleccionada.

Agregue a todo esto una pizca de buen humor, otra de juego y una cucharada bien llena de cultura. Añada a la mezcla más amor y libertad y mezcle todo con mucha paz y salud.

Cocínelo con corazón ardiente, sonrisas y un poco de poesía. Sírvalo con bienestar, dicha, serenidad y altruismo.

Esta receta es de excelentes resultados en cualquier parte del mundo.


………………………….. oooooo …………………………



06/01/2013 11:20 Niki Enlace permanente. Mensajes positivos No hay comentarios. Comentar.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris