Blogia
El camino a Itaca...

UN TOQUE DE HUMOR

UN TOQUE DE HUMOR

 

Probablemente se han encontrado alguna vez con una persona de su misma edad que hace años no veían y entonces pensaron: "seguramente yo no puedo parecer tan mayor".

 

Si esto les ha sucedido, deben prestar atención a la siguiente historia.

 

Mi nombre es Elena y estaba sentada en la sala de espera del dentista para mi primer consulta con él.

En la pared había colgado un diploma con su nombre completo.

De pronto recordé a un joven alto, buen mozo, cabello oscuro, que tenía el mismo nombre y que estaba en mi clase del Liceo hace unos 30 años atrás.

¿Podría ser el mismo chico del cual yo estaba secretamente enamorada?, pensé.

Pero después de verlo en el consultorio, rápidamente deseché esos pensamientos. Era un hombre obeso, calvo, su cara estaba llena de arrugas y se veía muy viejo como para haber sido mi compañero de clase.

Luego de que examinó mis dientes, le pregunté si había asistido al Liceo Morgan.

- Sí, respondió sonriendo.

- ¿Cuándo te graduaste?, le pregunté.

- En 1982 ¿Porqué me lo preguntas?, contestó.

- ¡Tú estabas en mi clase!, le dije.

Él me miró detenidamente ...

Y entonces, ese feo, calvo, arrugado, barrigón y desgraciado, me preguntó:

- ¿Qué materia daba usted profesora?

................ oooooo ................

0 comentarios