Blogia
El camino a Itaca...

ORACION DE UN GATO

ORACION DE UN GATO

Un simpático texto que quiero compartir en el Blog.

 

Oración de un gato ....

Aquí me tienes Señor, soy el GATO.

Acabo de lavarme la cara y atusarme.

Ya sabes, soy muy limpio, y aunque no tenga la fidelidad del perro, ni la paciencia del burro, ni obsequie a mis amos cada mañana con un huevo como lo hacen sus gallinas, tampoco soy egoísta.

¿Quieres una prueba?

Hoy pediré por mis amos.

Para comenzar, Señor, desearía les enseñases como a mi me enseñaste, el arte de limpiar sus conciencias de cualquier resentimiento que en ellos exista, como yo limpio su casa de "ratoncitos".

Y el de procurar también esconder sus temores, lo mismo que yo aprendí a esconder mis uñas cada vez que juego con los niños.

Y el de sortear las mil y una asperezas cada día con la misma destreza con que yo sorteo las raspas del pescado sin lastimarme.

¡Ah, si! Y que acierten en emplear bien sus vidas.

Que caigan en cuenta de que no les diste "siete" como a mí ...

¡Y que se lo han de jugar todo en una sola carta!

AMEN.

 

................ oooooo ................

0 comentarios