Blogia
El camino a Itaca...

LA ACTITUD DE LOS TRES CABELLOS

LA ACTITUD DE LOS TRES CABELLOS

Una historia sencilla que nos muestra que la actitud es todo en la vida. Tal vez no sea tan simple llevarla a la pràctica, pero vale la pena intentarlo.

 

Una mujer muy sabia se despertò una mañana, se mirò al espejo, y notò que tenía solamente tres cabellos en su cabeza.
’Hmmm’ -pensò-, ’Creo que hoy me voy a hacer una trenza’.
Asì lo hizo y pasò un dìa maravilloso.

 

Al dìa siguiente, se despertò, se mirò al espejo, y vio que tenìa solamente dos cabellos en su cabeza.
’Humm’ -dijo-, ’Creo que hoy me peinarè de raya en medio’.
Asì lo hizo y pasò un dìa grandioso.

 

El siguiente dìa cuando despertò, se mirò al espejo, y notò que solamente le quedaba un cabello en su cabeza.
’Bueno’ -ella dijo-, ’ahora me voy a hacer una cola de caballo’.
Asì lo hizo y tuvo un dìa muy, pero muy divertido.

 

A la mañana siguiente cuando despertò, corriò al espejo y enseguida notò que no le quedaba un solo cabello en la cabeza.

’Que Bien!’ -exclamò-.
’Hoy no voy a tener que peinarme!’.
 

LA ACTITUD ES TODO.

 

Nuestra clase de vida no està determinada por què nos sucede, sino por nuestra reacciòn a lo que nos sucede.

 

La vida no es esperar a que la tormenta pase...

Es aprender a bailar bajo la lluvia.

 

 

…………………….. oooooo ……………………….

0 comentarios