Blogia
El camino a Itaca...

DESEOS PARA EL AÑO NUEVO…

DESEOS PARA EL AÑO NUEVO…

 

Finalizando ya  el 2008, dejo mis mejores deseos de Paz y Prosperidad para el Nuevo Año; y un mensaje muy especial que  recibì en estos dìas y quiero compartir  con todos ustedes en este Blog. Desconozco a su autor, y dice asì:

 

Que el camino surja a tu encuentro.

Que el viento estè siempre a tu espalda.

Que el sol brille càlidamente  sobre tu cara,

la lluvia caiga suavemente sobre tus campos y,

hasta que nos encontremos de nuevo.

Que Dios te guarde en la palma de Su mano.

Que tu vida estè llena de:

Entusiasmo: Para ver hacia delante;

Felicidad: Para mantenerte dulce;

Problemas: Para mantenerte fuerte;

Penas: Para saberte humano;

Esperanza: Para seguir luchando cada dìa;

Fracasos: Para mantenerte humilde;

Exitos: Para mantenerte anhelante;

Amigos: Para vivir la vida;

Riqueza: Para satisfacer tus necesidades;

Fe: Para desterrar la depresiòn;

Decisión: Para hacer que cada dìa sea mejor;

Amor: Porque sin amor nada somos.

 

FELIZ AÑO NUEVO 2009 PARA TODOS!!!.

 

............................ oooooo ............................

2 comentarios

Annula -

¡Ah, y feliz año nuevo! Vaya por Zeus olvidarme decirlo... desastre de mí, jejeje...

Annula -

¡Buenas, Niki! He de decirte que me encanta tu blog. Tratas temas que me suelen interesar mucho, y además con variedad. Muy buena idea la sección de los "mensajes positivos". Que tengas mucha suerte en tu andadura por la blogosfera. Espero que me sea posible volver en un tiempecito y que podamos navegar juntas por la blogosfera. Mientras tanto, te seguiré visitando. ¡Saludetes!