Blogia
El camino a Itaca...

AMISTADES POR CORRESPONDENCIA

AMISTADES POR CORRESPONDENCIA

-Hace poco me llegò este bello mensaje sobre

las amistades a distancia y el pasar por la vida,

que quiero compartir en el blog.  Desconozco

su autor.-



La vida es un instante que pasa y no vuelve.

Comienza con un fresco amanecer;

y como un atardecer sereno se nos va.

De nosotros depende que el sol de nuestra vida,

cuando se despida del cielo llamado historia,

pinte con hermosos colores su despedida.

Colores que sean los recuerdos bonitos

que guarden de nosotros las personas que

cruzaron y compartieron momentos en nuestra vida.


El amor nace de un flechazo;

la amistad del intercambio frecuente y prolongado.

No puedo enseñarte lo que no tengo;

pero sí podemos intercambiar lo que sabemos.

"La casualidad" nos une a seres que acrecientan

nuestra esperanza.

.............. oooooo ...............

2 comentarios

yomayra mora -

Esta pagina es super ya que me ayudo a reflexionar sobre la vida sobre las cosas que en verdad importan muchas gracias por los mensajes

JIMMY RONQUILLO DIAZ -

la verdad que encontré esta pag por casualidad,..pero al leer una de estas reflexiones me enchufe dentro de todas ellas,.. y las copie todas ,...yo trabajo en una unidad educativa y tengo pensado que antes de empezar la clase con cada curso que doy darles una reflexion cada semana,..para llenarlos de moral, ética , y valores que ya se han perdido y se pueden rescatar